Shogun 125 de mantenimiento
Esta página está dedicada a todos los propietarios de variantes shogun, que querían aprender y conocer el mantenimiento general de todos y cada parte de su motocicleta, desde el carburador todo el camino hasta el ajuste eléctrico, así como adecuada de cada partes móviles dentro y fuera del motor.VALVULA DE AJUSTE DE SEPARACIÓN
Para obtener un rendimiento óptimo del motor de la motocicleta shogun, se debe considerar el control de la brecha entre el balancín y la válvula en un intervalo de tiempo especificado para asegurar el poder potencial completo de su shogun. Una ligera diferencia en el ajuste de la holgura de la válvula para el balancín hará un gran impacto en la facilidad de conducción y la potencia de la moto.
¿Cuáles son las herramientas necesarias para la este tipo de mantenimiento?
Galga de espesores se utiliza para corregir la brecha de la holgura de la válvula mediante el uso de la razón número especificado de acuerdo con los datos del fabricante de la motocicleta. Casi toda la parte de almacenamiento automático tiene esto para agarrar y a un precio bajo.
LLAVE zócalo para girar el cigüeñal hacia la izquierda para ajustar el tiempo en el PMS antes de ajustar el juego.
REMOVER BUJIA
No.8 LLAVE CIERRE para retirar el perno de la cubierta de dos válvulas de admisión y escape tanto.
TAPPET llave de ajuste para bloquear el empujador al apretar la tuerca de seguridad del tornillo de ajuste. Si esto no está disponible, se puede utilizar alicates, pero no es recomendable.
Cambiando de tema, primero hay que asegurarse de que el cigüeñal y el árbol de levas está en sus marcas legítimos cuando se hace esto ..
CÓMO paso a paso a seguir en orden y que nunca se perderá.
PASO 1.
Retire protección de las piernas para dar lugar a la eliminación de la cubierta de la válvula.
Desconectar el capuchón de la bujía y retire la bujía.
capuchón de bujía 1. chispa
2. enchufe de chispa
3. cubierta de la válvula con cierre llave número 8 ... (nota que no intercambia la cubierta de dos válvulas, en la instalación cuando se realiza trabajo) ..
cubierta de la válvula de escape alcanza su mayor acumulación de calor en cualquier motocicleta.
PASO 2
Retire la ventana de inspección de sincronización de válvulas, y el tapón tapa del generador,
ventana de inspección de marca 4. Calendario, número de uso 17 cerca de la llave
5. tapón de la cubierta del generador, (aquí es donde vamos a estar girando la manivela para el encendido temporizado en el PMS y pueden hacer girar hacia la izquierda ... Sí contador no es clockwise..this para evitar daños a la tensión guía de leva.
Tengo otro truco de cómo girar la manivela sin abrir el tapón de la cubierta del generador, pero sólo es aplicable en la transmisión manual. Sólo hay que poner el engranaje de los días 4 y gire la rueda hacia la derecha. Es difícil al principio debido a la rueda dentada de la cadena floja, pero antes se acostumbrará a ella.
Retire la tapa del árbol de levas de nuevo con el número 8 de cierre llave .. (no utilice una llave abierta en este tipo de tornillos, que pueden dañar fácilmente, pero el deslizamiento llaves en la cabeza hexagonal.
Ahora el part..getting grave que TDC. (Punto muerto superior)
Con toda cubierta retirada, insertar su llave de tubo de 19 wrench..number creo ... Voy a volver en esto para estar seguro.
a su vez que la izquierda como se ve en la dirección de la flecha de la foto.
Ahora mira a la ventana THW de la distribución del cigüeñal ..
estamos buscando la línea con una letra T a un lado.
Con base en mi experiencia en busca de esta marca ... incluso si no está en ese punto de vista .. (puede deslizarse desde su posición debido al lóbulo de la leva con respecto al ajuste superpuesto del árbol de levas shogun, un pequeño deslizamiento grado sigue siendo perceptible para los dos válvulas pueden ajustar como como como si es en ese mark..anyway de seguir adelante.
Tras la marca T en esa marca window..another debe estar en su lugar en esta ocasión.
el árbol de levas, que tiene una marca en un lado y debe apuntar a la muesca como se muestra en C.
Cuando tanto en su marca que le corresponde, escoger el calibrador de espesor correcto de acuerdo con el valor especificado determinado por el fabricante Suzuki.
Los valores mostrados son
para la ingesta debe ser 0.03--0.08mm
Para el escape debe ser 0.08--0.13mm
Nota: Todo debe ser hecho cuando el motor está frío. intentar ajustar con el motor está caliente puede salir de la especificación cuando el motor está en marcha y obtener más caliente.
que numero de galgas se usan para una moto viva r evolution 115 suzuki
ResponderEliminarQue número de galgas se usan para la moto suzuki best 125
ResponderEliminarAdmisión 0.04mm a 0.07mm
EliminarEscape. 0.04mm a 0.07mm
Yo en mi moto uso 0.04mm admisión y 0.05mm para escape y me a dado muy buen resultado
Que número de galgas se usan para la moto Suzuki Hayate 115
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